FELICITACIONES A LAS DIFERENTES COMISIONES POR UNA EXCELENTE LABOR CUMPLIDA...

jueves, 31 de enero de 2013

CAMBIO DE FECHA DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL



Estimados(as) doctorantes, por la presente se les informa que la actividad presencial de este sábado 02-02-2013, se cambia para el sábado 16-02-2013.
Fecha en la cual se realizara el Panel: La etimologista en la posmodernidad  a cargo de los doctores: Pedro Castillo, Ángel Uzcategui y Oscar Martinez.
Actividad que requiere ambientación (un mezón vestido, podium, equipo de sonido y la creatividad de los doctorantes. Para esta actividad se le solicito el apoyo a Rafaeduard Luque, Marcos Meza, Fabiola Massabie y el equipo del IUTAC y Politécnico, con colaboración de los demás participantes)
Para el 23-02-2013, se tiene pautado el cierre.
Recuerden reflexionar en los equipos de trabajo sobre:
¿Como el hombre conoce?
¿Cómo produce el conocimiento?
¿Cómo pone en práctica lo producido?
¿Qué corrientes filosóficas sustentan ese conocer, ese producir, ese proceder y ese convivir en estos tiempos históricos?
¿Cuál es el abordaje ontológico, epistemológico, teleológico, axiológico, praxiológico y metodológico que asume en escenarios académicos ávidos de reflexión, acción y replanteamientos sociales, educativos y actitudinales ante la vida?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Profesor, ese fin de semana coincide con el Carnaval, la universidad va a laborar esa fecha....Saludos. Otra alternativa seria trabajar de Lunes 04 al viernes 08-02-2013, por la noche para recuperar la clase. Por favor informarnos, Gracias.

    ResponderEliminar